"Te sentí como el viento". Mercedes Benz AMG E 53 Cabriolet - FAMA DESCUBRIENDO HISTORIAS

2023-02-05 17:57:39 By : Ms. Angela Her

Realmente disfrutamos la experiencia conduciendo al aire libre el nuevo Mercedes Benz convertible AMG E 53 Cabriolet 2022 con EQ Boost (con la llamada tecnología híbrida suave).

Viviendo en el Sur de la Florida, es una fantasía sentarse a conducir un descapotable cerca del mar, en especial si puedes bajar la capota en un abrir y cerrar de ojos (20 segundos) y lo puedes hacer mientras se conduce a una velocidad de 30 millas por hora.

Cuando la bajas sientes el viento, como mismo dice el poema de José Angel Buesa. “Te sentí como el viento..”

Cuando se conduce con el techo abierto

En lo que todos estamos de acuerdo es que mientras disfrutas el viento con el descapotable, cuando lo cierras los ruidos se reducen gracias al diseño innovador de la capota acústica de lona, muy diferente a las convencionales de tela, fabricada con un nuevo material, el butilo, esta es mucho más resistente al agua, a la humedad, al viento y no se hincha cuando se viaja a alta velocidad. Funciona por medio de un sistema hidráulico eléctrico, pero también se puede cerrar a mano.

Durabilidad: Los especialistas de Mercedes Benz garantizan 20, 000 ciclos en la capota de lona, unos 25 años, abriéndolo y cerrándolo una vez por día.

Es una verdadera fantasía cuando tienes colores y ambientes a elegir, con capota, sin capota y 64 colores ambiente.

En la gama de colores disponibles, conducimos el gris selenite metálico con techo rojo vino oscuro.

El sistema de calefacción (Aircap y Airscarf) a la altura del cuello permite que circule aire cálido cuando se conduce con el techo abierto y las temperaturas son más frías.

Elige los modos en vas a conducir con DYNAMIC SELECT: Confort, Eco, Sport, Sport+ e Individual. “Individual” permite al conductor configurar sus propios ajustes de transmisión preferidos.